La charla empezó con una presentación y acto seguido ya una dinámica, la dinámica del siete, que consistía en tocarse el hombro izquierdo o derecho para determinar el sentido y cuando llegábamos al cuatro había que señalar a alguien y que siguiera esa persona. También cuando decíamos el siete había que poner una mano sobre otra a una determinada distancia y el sentido iba a donde indicaba la mano de arriba. Cada uno que fallara se daba una vuelta al circulo corriendo.
También entre medio jugamos a un juego un poco complejo que consistía en que si te nombran tocas a un compañero y si te tocan nombras a un compañero y así sucesivamente.
Luego jugamos a un juego por parejas que consistía en ir andando hacia tu pareja y convencerla solo con la mirada y con algún gesto que mirara hacia donde tu querías.
Por último hicimos un circulo y dijimos cada uno con que nos quedaríamos de la charla, es decir, que nuevo habíamos aprendido en ello. Yo me quede con que el cuerpo habla aunque estemos callados solamente por la posición del cuerpo.
Aquí os dejo un par de fotillos para que os hagáis una idea, muchas gracias por leerme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario