Me acuerdo el día que nos toco esquilarte... tu estabas nerviosa nerviosa porque no sabias que íbamos a hacerte y no querías y fue muy divertido recuerdas? tu corriendo y corriendo por toda la granja y nosotros corriendo detrás de ti hasta que te cogimos y tranquilizamos... pero claro tu viste las tijeras y empezaste a patalear como un niño pequeño pero no pudiste escapar... tenias que entender que eso lo hacíamos solo por tu propio bien y que además aunque pareciera que si no te íbamos a hacer nada de daño, eso lo acabaste entendiendo y no pusiste problemas ya para que acabáramos de esquilarte.
También recuerdo otras muy divertidas vieja amiga... te acuerdas cuando venían coles y tocaba el momento de verte y darte de comer? jajaja tu tenías una obsesión pero no con la comida si no con la bolsa que llevaba la comida... tu no querías el pan y solo ibas a por la persona que llevaba la bolsa y se la intentabas comer... que bonitos recuerdos enana :)
Me acuerdo de otra ahora mismo... cuando decidiste salir por tu cuenta de tu casita... de tu refugio... y a alguien muy majo supongo se le ocurrió dejar la puerta abierta para que pudieras salir a descubrir mundo y tu supongo que para no hacerle el feo a esa persona tan maja pues dijiste que ibas a dar una vuelta para descubrir mundo... pero... poco tiempo tuviste porque te vieron y claro... te metieron otra vez a tu casita... espero que esta vuelta descubriendo mundo te gustara mucho y vieras muchas cositas.
Bueno podría poner mil mas pero creo que estas han sido las mejores. Te deseo lo mejor haya donde vayas nube y que te quede claro una cosa... TORREVIRREINA ES TU CASA, VUELVE CUANDO QUIERAS!!
TE ECHAMOS DE MENOS :(

Qué artículo tan chulo !!!
ResponderEliminar